Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

Cita Sanitaria Online

 

Podrás pedir cita a tu médico de cabecera a través de Internet.

 

   Servicio que pone a nuestra disposición el SESCAM en su página web, con el que podrás pedir cita para tu médico de cabecera a través de internet simplemente introduciendo la numeración que aparece en tu tarjeta sanitaria.



   Se puede pedir cita para cualquiera de los 3 próximos días y  elegir la hora que más te convenga. Además, si introduces tu número de móvil, de forma automática, en cuanto confirmes, se te envía un sms a tu móvil con la hora y día de la cita para que no la olvides....... Rápido y cómodo y a cualquier hora!!

 

Pincha aquí para acceder a este servicio.

Pueblo rico en matices gastronómicos, se encuentra rodeado de un paisaje típicamente manchego y en un lugar dotado de múltiples y extraordinarios productos agrícolas.



Es pueblo de cazadores y su cocina tiene gran relación con el mundo de la caza. Como platos típicos de Munera, destacamos: los gazpachos manchegos, con sus particulares tortas y cocinados con carnes de caza. También las migas "ruleras" y las gachas con cuerva en el tiempo de vendimia, junto con el guiso de judías con perdiz.



También exquisitos al paladar son la sopa de cominos y el moje de ajo "picao", sin olvidar el atascaburras cuando llega la nieve. Son muy típicos de esta tierra los rolletes de sartén, amasados con excelentes productos manchegos, con el mejor aceite de oliva, la más exquisita harina y los huevos más frescos; añadiendo azúcar y raspadura de limón.

 

A continuación vemos el recetario munerense

Oferta de trabajo como comercial de Seguros Catalana occidente. [ Leer mas...]




BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET

Internet también es una gran fuente de Ofertas de empleo.....aqui tenemos algunos enlaces donde poder encontrar empleo:

 

Enlace interesante de la web del Ayuntamiento de Albacete para búsqueda de empleo. Desde aquí se acceden a ofertas de empleo Públio o Privado, de oficinas del inem, en prensa, agencia de colocación del ayuntamiento de albacete, etc...

De Empleo Público (plazas en Albacete, en la región...), pincha aquí:

http://www.albacete.es/es/por-temas/empleo/orientacion-laboral-1/empleo-publico

De Empleo Privado (de oficinas de Inem, ofertas en prensa....) pincha aquí:

http://www.albacete.es/es/por-temas/empleo/orientacion-laboral-1/empleo-privado-1



Y aquí tenéis la página oficial del inem, donde se pueden encontrar todas las ofertas de empleo que tramitan las oficinas de empleo a nivel nacional y se pueden realizar búsquedas por provincia, nivel profesional, etc...

http://www.sistemanacionalempleo.es/ofertas_epublico.html

Jobbydoo agrupa ofertas de empleo y oportunidades de realizar prácticas de todas las bolsas de empleo, tablones de anuncios y agencias de empleo, y organiza esa información para hacerla accesible.

https://www.jobbydoo.es

 

Visita también el enlace "Tablón de Anuncios" donde aparecen todos los anuncios publicados en el tablón de anuncios del edificio del Ayuntamiento....


Otras webs para búsqueda de empleo...descargar.

 

Ayudas a la Inversión Empresarial.
Ayudas a la Inversión de Microempresas.
Ayudas para Autónomos que cesen en su actividad empresarial.
......

 

Anuncios relacionados con esta sección, en los archivos adjuntos siguientes:

Oposiciones para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a Ayuntamientos....... todas las oposiciones que se vayan convocando serán publicadas en esta sección. (Mirar en los artículos publicados abajo)

 Y si necesitas más información, puedes dirigirte a la Agencia de Desarrollo Local (Planta baja del Ayuntamiento).

 

 

El Tablón de Anuncios por Internet pretende facilitar a los ciudadanos la consulta de los anuncios publicados y expuestos en el Tablón Oficial de Anuncios del edificio del Ayuntamiento.

El Tablón de Anuncios por Internet pretende facilitar a los ciudadanos la consulta de los anuncios publicados y expuestos en el Tablón Oficial de Anuncios del edificio del Ayuntamiento.

(los anuncios están ordenados empezando por los más recientes)