Cruz Roja Juventud (CRJ) es la sección juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños, niñas y jóvenes. Desarrolla un compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación.

Este es el objetivo que voluntarios y voluntarias persiguen en el día a día con su acción voluntaria. Cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas.

Si quieres compartir con nosotros tu tiempo libre de otra manera, te esperamos.

Si tienes más de 12 años, y quieres colaborar, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de  Información    652152497

***************************************************************+

PEDIMOS COLABORACIÓN...

Desde Cruz Roja Juventud Munera se está llevando a cabo el PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR.

Las actividades consisten en apoyo escolar, merienda saludable y actividades de ocio educativo. También se les ha facilitado a los/as participantes material escolar básico a través de la Campaña de Recogida de Material Escolar en colaboración con Carrefour. Se están realizando todos los viernes de 15.30h. a 18.30h. en la Asamblea Local de Cruz Roja de Munera.

El grupo de niños y niñas es muy amplio y necesitamos la colaboración de personas interesadas en participar como voluntarios y voluntarias en el proyecto.

El contacto para cualquier duda o para inscribirse es el teléfono 967372281 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La referente del Proyecto es Paca, la Voluntaria referente es Araceli y la técnico de Cruz Roja es Raquel.

Pedimos colaboración ya que el grupo de participantes dependerá del número de voluntarios/as con los/as que contemos, de esta manera, cuanto más voluntarios/as más niños/as que se beneficiarán de las actividades.