El ayuntamiento informa:  Durante el mes de diciembre se han dado por finalizados los trabajos del Plan de Obras y Servicios (P.O.S. 2017), correspondiente a la obra de Urbanización de calles en Polígono Ganadero de Munera.

Con esta actuación se ha llevado a cabo el asfaltado de algunas calles del Polígono Ganadero de Munera. En concreto se ha podido asfaltar una manzana de dicho polígono.

El presupuesto de la obra estaba inicialmente establecido en 80000,00 euros, en dicha financiación han colaborado la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Munera.

Finalmente tras la licitación de la obra por parte de Diputación a través de los Planes Provinciales la obra ha sido ejecutada por el importe de 50660,22 euros por la empresa Max Infraestructuras S.A.

El Ayuntamiento de Munera ha solicitado a la Diputación Provincial que incluya dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de 2018 una nueva fase de asfaltado para el polígono Ganadero. Con esa actuación se podrán asfaltar otras calles de dicho Polígono, cerrando completamente el asfaltado de otra manzana. Teniendo previsto que esa actuación se lleve a cabo durante el año 2019.

Según las previsiones municipales el asfaltado completo del Polígono Ganadero se pretende ejecutar de forma plurianual a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, estimando que en tres anualidades 2018-2020 se podría tener todo el Polígono Ganadero asfaltado.