Cientos de pequeños carnavaleros, tomaron las calles de Munera. La tarde del jueves de carnaval es su tarde, por lo que princesas, ratitas presumidas, unicornios, superhéroes y un sinfín de personajes con mucha magia y fantasía desfilaron en este día.

Como novedad este año, en La Plaza, antes de arrancar el desfile, se hizo entrega a cada niño disfrazado de un pompero y un pito carnavalero por lo que, las pompas de jabón y los pitos acompañaron a la música, la alegría y el color típicos de este pasacalles.

El desfile culminó a su llegada a la Carpa Municipal con fiesta y merienda infantil.

Desde la organización se valora positivamente el alto índice de participacion en el desfile y se destaca sobre todo el hecho de que los padres también se impliquen dando así continuidad al carnaval de los más pequeños.

Todas las fotos y los vídeos de este desfile están publicados en el Facebook del Ayuntamiento de Munera en los siguientes enlaces.

Vídeo del desfile infantil: https://www.facebook.com/ayuntamientodeMunera/videos/293188661352698/

Fotos del desfile infantil en el álbum: https://www.facebook.com/pg/ayuntamientodeMunera/photos/?tab=album&album_id=2473173242756943

Por la noche tuvieron lugar, los tradicionales bailes de disfraces,en esta ocasión con la orquesta Sakhara y con premios al mejor disfraz.

Continua el carnaval en Munera, y para hoy viernes, baile de disfraces con la orquesta Dakota con premios a mejor disfraz... con una novedad ya que con motivo de la conmemoración del día de la mujer trabajadora se otorgará un premio especial a los disfraces de "mujeres ilustres".

El periódico digital Más que Alba también comparte esta noticia sobre Munera:

http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/35146-jueves-de-carnaval-infantil-en-munera.html