El pasado martes, 25 de junio, alumnos, profesores y familiares, acudieron a la celebración del acto de #Graduación de 4º de ESO del I.E.S.O. Bodas de Camacho de Munera, en el Auditorio Municipal. El acto se inició con la actuación musical de los alumnos de 1º de la E.S.O. Seguidamente, Vania Cuenca, profesor de música, se ponía al frente de la Banda del instituto que interpretó varias piezas musicales.

Los alumnos que se graduaban realizaron varias actuaciones musicales e interpretaron poesías junto a los profesores. Además, se hizo un reconocimiento especial a los mejores expedientes académicos. Posteriormente, los alumnos entregaron a sus tutores un detalle, y por su parte, el equipo docente obsequió a los pupilos con un vídeo de fotos que resumía los momentos más especiales de su paso por 4º de ESO. 

Como colofón a una fantástica mañana de celebración, se procedió a la entrega de orlas y diplomas a cada uno de los graduados que con gran esfuerzo e ilusión han superado con éxito esta importante etapa educativa.

Desde el #Ayuntamiento de #Munera, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas y os deseamos grandes éxitos para el futuro.