Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección; constitución de bolsa de trabajo para las futuras contrataciones laborales temporales de personal de apoyo para organización de actos culturales, festivos o deportivos organizados por el Ayuntamiento de Munera de acuerdo con las Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 307 de fecha 10 de julio de 2019.

1) OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones laborales temporales de personal de apoyo para organización de actos culturales, festivos o deportivos organizados por el Ayuntamiento de Munera.
La bolsa constituida se utilizará para llevar a cabo las contrataciones temporales que realiza el Ayuntamiento de Munera como personal de apoyo para la realización de estos eventos en la realización de las siguientes tareas:
- Ayudante de cocina.
- Labores de limpieza.
- Labores de conserjería.
- Labores de mantenimiento de instalaciones temporales para actos culturales.
2) CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.
• Tener 18 o más años en el momento de realizar la solicitud.
• No padecer enfermedad ni discapacidad física que impida el normal desarrollo de las funciones para el desempeño de las actividades a desarrollar.

3) PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo, se dirigirán al Sr. Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Munera, y se presentarán hasta las 14,00 horas del día 25 de julio de 2019.

4) DOCUMENTACION A PRESENTAR.
1. Modelo de instancia del anexo I debidamente cumplimentado.
2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente a los efectos de esta convocatoria.
3. Los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de persona con discapacidad en grado igual o superior al 33%, deberán presentar un Certificado expedido por el órgano competente, o por el organismo de la Comunidad Autónoma correspondiente, reconociéndole tal discapacidad, así como certificado de compatibilidad con el puesto de trabajo a desarrollar emitido por la entidad competente.
4. Curriculum vitae.

El texto íntegro de las bases de esta convocatoria podrán obtenerlo las personas interesadas del documento adjunto al final de este artículo o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Munera, pinchando en el siguiente enlace: 

https://sede.dipualba.es/portafirmas/firmadocumento.aspx?clave=PA46TG-G7KJHR4V&modo=abrir&entidad=02053

Attachments:
Download this file (100719130923_A1._BASES_APOYO.pdf)Bases Bolsa de Trabajo de Apoyo[ ]332 kB