Bienvenidos al nuevo curso de la Escuela Municipal de Música “José Luis Castejón”. Nuestro centro ofrece la oportunidad, a cualquier persona, de formarse musicalmente, desde un nivel de aficionado hasta ofrecer la posibilidad de terminar siendo profesional de la música, en Flauta travesera, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompa, Trompeta, Trombón, Tuba, Bombardino, Percusión,  Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Piano, Canto moderno, Música cofrade, Armonía y Combo.

Este año el plazo de matrícula es del 2 al 13 de septiembre. La realización de la matrícula fuera de este plazo implica el pago de 30 € de matrícula, y es probable que no sea posible matricularse. La edad mínima para matricularse es de 4 años.

La reunión de inicio de curso tendrá lugar el 27 de septiembre a las 20 horas, en la Escuela de Música. El horario de atención a los padres serán  todos los viernes en horario de mañana, o a través del número de teléfono  672 16 49 60 o de igual modo en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se adjunta el formulario de matrícula junto con una hoja de instrucciones para su cumplimentación. El formulario de matrícula se entregará en el mostrador del ayuntamiento.