El pasado 1 de septiembre de 2.019, en la sala de juntas del Excmo. Ayuntamiento de Munera, tuvo lugar la Firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Munera CF. Así, reunidos, de una parte D. Desiderio Martínez Martínez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Munera (Albacete)  y de otra: D. Wladimiro Martínez Fernández, Presidente del Munera C.F en representación del Munera C.F se formalizaba la firma de dicho convenio.

Pie de foto: Wladimiro Martínez Fernández, Presidente del Munera C.F en representación del Munera C.F, y D. Desiderio Martínez, Alcalde, en representación del Ayuntamiento de Munera

La aportación máxima asignada en el presupuesto municipal, por el Ayuntamiento de Munera al Club Deportivo Munera C.F. para la temporada 2.019 / 2020 será de: VEINTISIETE MIL EUROS  (27.000,00 euros,) que corresponderá a la temporada 2019-2020, con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente “Convenio Club de Fútbol” y cubrirá las necesidades económicas de la misma de acuerdo con un presupuesto elaborado al efecto.

EL MUNERA CLUB DE FÚTBOL (Munera C.F) constituido como Club Deportivo cuenta además con una Escuela deportiva registrada a nombre de ESCUELA DE FUTBOL BASE MUNERA de cara a promocionar la práctica del fútbol y de la actividad física, que promociona el Deporte Base con una gran aceptación, más numerosa cada vez, que requiere de una mayor dedicación del personal dependiente de la mencionada Escuela.

El documento del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Munera CF puede descargarse del siguiente enlace que se adjunta a continuación: