Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Munera queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Munera para seguir cumpliendo con las medidas de confinamiento dictadas por el estado de alarma.

Los últimos datos que hemos recibido en este Ayuntamiento desde la autoridad sanitaria, señalan un repunte de los casos con síntomas asociados a la enfermedad causada por el coronavirus. En esta última semana, han aumentado los pacientes puestos en cuarentena para prevenir posibles contagios. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento insistimos en la obligación de respetar las órdenes de la autoridad competente, que se han establecido con la declaración del estado de alarma. Solo así podremos evitar la propagación del virus entre la población.

Por el bien de toda la población, debemos cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene que nos dictan las autoridades y evitar todas las salidas del domicilio que no sean estrictamente necesarias y justificadas. Seamos generosos y pensemos en el bien común. Si todos colaboramos será mucho más fácil. 

15 de abril de 2020
- Concejalía de Sanidad -
Ayuntamiento de Munera