Acta del tribunal calificador del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de policía del cuerpo de policía local del ayuntamiento de Munera, turno libre. Prueba de actitud física.

En Villarrobledo a 16 de noviembre de 2020, siendo las 10:00 horas se reúne bajo la presidencia de D. Jesús Ángel López Moreno, los  señores y señoras del tribunal calificador para realizar la primera prueba (aptitud física) de las pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de agente de la Policía Local de Munera, de acuerdo con las bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de agosto de 2020.

Una vez realizadas las pruebas, el Tribunal declara APTOS a los aspirantes que se recogen en el acta adjunta al final de este artículo.

Se convoca a los opositores declarados APTOS, para la realización de la segunda prueba contemplada en las bases de la convocatoria “Test de conocimientos”, el próximo día 24 de noviembre de 2020 a las 13 horas, en el Auditorio Municipal de Munera, sito en calle Tilanes nº 23 de Munera. De todo lo cual, se extiende la presente acta: