Dentro del Programa Garantía +52, dirigido a proporcionar una oportunidad de actividad a personas desempleadas perceptoras del subsidio de mayores de 52 años, para mejorar su empleabilidad mejorando y actualizando sus competencias al Ayuntamiento de Munera se le ha concedido una subvención de 10.080,00 euros para la contratación de dos personas desempleadas mayores de 52 años.

REQUISITOS:

Ser desempleado, tener más de 52 años y cobrar la prestación de mayores de 52 años. Imprescindible

La oficina de empleo, a los que reúnan los requisitos les enviará un SMS y una carta informando de dicho plan de empleo.

Las personas interesadas tendrán que ir al Ayuntamiento con su SMS o carta y solicitar querer formar parte de mismo. Fecha límite hasta el 22 de enero.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

Los desempleados seleccionados, seguirán cobrando su prestación.

No es un contrato. Es una colaboración social.

Salario: prestación mayores de 52 + diferencia hasta la última base de cotización.

6 meses de duración.

Más información para los interesados en las oficinas del Ayuntamiento.

La RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACION DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA "GARANTÍA +52 AÑOS", EN EL MARCO DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTIA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA,. puede descargarse del archivo adjunto a continuación: