Munera reduce sus fiestas de la Juventud por el COVID-19 ofreciendo una alternativa “segura” de ocio.

Las Fiestas de la Juventud de Munera quedarán reducidas a la celebración de eventos al aire libre con limitación de aforo. Así lo ha decidido finalmente el Ayuntamiento, para respetar el cumplimiento de las medidas de seguridad de la pandemia por COVID-19.

Las Fiestas de la Juventud de este año tendrán dos conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros: el Viernes 23 de julio con el Concierto de GAFAPASTA+LOS VIOLENTOS, a las 22’30 H. y el Sábado 24, que tendrá lugar el Concierto TRIBUTO A EL BARRIO a las 24:00 h.

En la mañana del sábado, ya que es imposible celebrar la popular suelta de vaquillas, seguirán las carreras pero ya en la GINKANA Urban Prix. Una divertidísima ginkana por las calles de Munera, que comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución y a la que ya puedes apuntar a tu equipo para participar en su recorrido de la calle Mayor y calle Santa Ana.

Y el domingo 25 de julio terminaremos las Fiestas con la Feria de Artesanía Emprendedoras FADEMUR en la Calle Santa Ana, feria artesana que pone en valor “nuestra cultura”, al tiempo que es un espacio de oportunidades.

El Consistorio admite que la distancia interpersonal de metro y medio, que es una obligación vigente, hace “imposible” realizar eventos multitudinarios, como son las tradicionales Fiestas de la Juventud del municipio. Y se insiste en la obligatoriedad del uso de la mascarilla y en respetar la distancia interpersonal en todos y cada uno de los eventos.

Con todo, el municipio ha programado esta alternativa “segura” de ocio y cultura. Un plan orientado también a incentivar el comercio y la hostelería local.

¡Disfruta de estas fiestas con responsabilidad, y no faltes!

A continuación, se adjunta el programa completo de las Fiestas y de cada uno de los actos programados: