PUBLICIDAD EN EL ECOS EXTRAORDINARIO DE FERIA

Desde el Ayuntamiento de Munera estamos trabajando para la edición del número extraordinario del Ecos con motivo de la Feria y Fiestas de Munera 2021. Por la situación excepcional que estamos viviendo, se ha decido mantener la reducción de precios establecida el año pasado.

Por ello, les ofrecemos la posibilidad de insertar en esta revista publicidad de su empresa en el formato que consideren más acertado, para lo cual se informa acerca de los precios de esta inserción publicitaria:

  • Página completa, interior, color: 50,00 euros.
  • Página completa, interior, a una tinta: 50,00 euros.
  • Media página interior, color: 30,00 euros
  • Media página interior, a una tinta: 30,00 euros.

 

Las personas interesadas en esta propuesta deberán presentar, antes del día 9 de agosto en las oficinas del Ayuntamiento de Munera, la siguiente documentación:

  • El anuncio que desean publicar en CD o cualquier medio informático y en formato JPG. El anuncio deberá ir ya editado, en ningún caso desde el Ayuntamiento se realizará el diseño de anuncios.
  • Anexo I cumplimentado.
  • Copia del ingreso efectuado en la cuenta que el Ayuntamiento de Munera tiene en las siguientes entidades bancarias: Liberbank, Global Caja, Euro Caja Rural y Banco Santander.

 

También pueden enviar toda la documentación solicitada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en asunto “Anuncio Ecos Extraordinario - nombre de la empresa”.

En aquellos casos que se desee mantener el mismo anuncio que en ediciones anteriores, presentarán en las oficinas municipales el Anexo I y copia del ingreso.

Se recuerda a todos los interesados que solo se admite una empresa por anuncio, en el caso de tener dos empresas se tendrán que solicitar dos anuncios distintos.

A continuación se adjunta el Anexo 1:

Attachments:
Download this file (Anexo I.pdf)Anexo I.pdf[ ]578 kB