Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música “José Luis Castejón” de Munera, hasta el día 14 de septiembre de 2021.

La Escuela Municipal de Música “José Luis Castejón” ofrece la oportunidad, a cualquier persona, de formarse musicalmente, desde un nivel de aficionado hasta ofrecer la posibilidad de terminar siendo profesional de la música y formar parte de la Banda Municipal de Música de Munera.

Por nuestro compromiso con el medio ambiente, este curso toda la documentación necesaria para la matrícula se hace llegar de forma telemática. Al final de este artículo adjuntamos  dichos documentos con la Carta de bienvenida del Director de la Escuela Municipal de Música, José David Jareño, las instrucciones de matrícula y el formulario de matrícula, este último documento es el que hay que imprimir cumplimentado (es autorrellenable) y entregarlo en el Ayuntamiento en horario de 9'00 h a 14'00 h., o bien cogerlo en el Ayuntamiento y rellenarlo a mano, pues también está la opción.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el día 14 de septiembre de 2021. No realizar la matrícula dentro del plazo puede conllevar que no se puedan cursar los estudios en este curso lectivo, por ello y para el buen funcionamiento de la Escuela, rogamos respetar los plazo.

Para más información:

Únete a este gran proyecto que tiene por protagonistas a la Música y a las Personas!!! Te esperamos.