Se informa de que a partir del día 26 de enero de 2022 se realizará la apertura del AULA CONCILIA para dar servicio a los hijos/as de padres y madres que trabajan por las tardes.

Este aula dentro del denominado Plan Corresponsables, permitirá a padres y madres de niños de 3 a 14 años, la atención a su hijo/a por parte de un cuidador/a profesional por la tarde, con el fin de mejorar la conciliación entre la vida profesional y familiar de hombres y mujeres.

HORARIO: de lunes a viernes de 16’00 a 19’00 h. de la tarde. Los niños pueden acceder a cualquier hora dentro de dicho horario. El servicio será completamente gratuito.

BENEFICIARIOS/AS: Podrán disfrutar de este servicio los niños/as cuyos padres presenten un certificado con su horario laboral por parte de la empresa en la que trabajen, para justificar su necesidad de esta aula.

LUGAR: Escuela Infantil (guardería).

SOLICITUDES: Los padres y madres interesados/as pueden solicitar la inscripción de sus hijos/as en las oficinas del Ayuntamiento, o bien, descargarla en Pdf autorrellenable del archivo adjunto al final de este artículo y enviarla junto a la documentación requerida escaneada al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

-    Concejalía de Igualdad –