Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección de TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO Y MONITOR/A, así como de ALUMNOS-TRABAJADORES PARA EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL “MUNERA REACTIVA-T” TALLER DE ALBAÑILERIA. OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN:

-->Abierto el plazo para la contratación laboral temporal de un TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO Y MONITOR/A del Taller de empleo Albañilería que comenzará en Munera. Para más información se adjuntan las Bases al final de este artículo.

 

-->Abierto el plazo para la contratación temporal de 8 ALUMNOS TRABAJADORES para el Taller de empleo Albañilería que comenzará en Munera. El único requisito que deben cumplir los alumnos/trabajadores es tener 25 o más años y estar desempleado. Para más información se adjuntan las Bases al final de este artículo.

 

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo están disponibles en el mostrador del ayuntamiento y se podrán presentar hasta el día 28 de febrero de 2022, a las 14,00 horas.