Del 21 al 24 de julio de 2022
 
El Jueves 21 de julio darán comienzo las Fiestas de la Juventud, fecha deseada por muchos munereños y visitantes, para disfrutar de unos días de buen ambiente, alegría y nuestra popular suelta de vaquillas.
 
Las fiestas se iniciarán con un pasacalle desde el Ayuntamiento, con los jóvenes que serán proclamados Munereñas y Munereños de Honor de las Fiestas acompañados por diversas autoridades, hasta llegar al recinto acondicionado como verbena, en la Plaza Enrique García Solana. Una vez allí, tiene lugar, la proclamación de Munereños de Honor, que abrirán el primer día de fiesta, acto que se realizará sobre las 23.00 h. de la noche y que marca el inicio oficial de las fiestas.
 
Los días sucesivos están llenos de actividades de todo tipo y para todo tipo de participantes: verbenas, numerosas competiciones deportivas, macrodiscoteca, la popular suelta de vaquillas, también con encierro infantil con toros hinchables, ... y este año continuamos programando el “tardeo” para aludir a la actividad de salir de tapas o de copas por la tarde que se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba!!!
Además, se mantiene el divertido concurso de Selfies, para que nos envíes tus selfies más originales en las fiestas y el que obtenga más "Me Gusta" o “Me encanta” en Facebook, ganará el concurso. Tu mejor selfie debes enviarlo por whatsapp al número 610 12 29 12 y pedir a todos tus amigos y conocidos que le den "Me Gusta".
 
Las fiestas concluyen con la entrega de trofeos de las distintas competiciones el domingo 24 a las 23:00h.
 
¡Disfruta de ellas, no faltes!
 
A continuación se adjunta el programa, y al final del artículo se adjuntan los artículos que la Tribuna de Albacete ha publicado como previo a las fiestas.