Se entregará certificado de asistencia que sirve para solicitar subvenciones.
 
10 de noviembre a las 19:30 horas
Salón de actos de la Casa de la Cultura. C/ Diputación, 2.
 
Dirigido a: Pueden asistir todo tipo de perfiles como empresarios, emprendedores, asociaciones, cooperativas, agricultores y también público en general que desee conocer de primera mano los nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías que permitan desarrollar sus labores diarias o emprender nuevos negocios.
 
Certificado de asistencia: se emitirá un certificado de asistencia a las charlas a los asistentes que lo necesiten ya que sirve al solicitar subvenciones.
 
- Gracias a estas charlas, los asistentes conseguirán adquirir la información sobre nuevos modelos de negocio, promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de su negocio en el medio rural.
- Las charlas serán impartidas por emprendedores de la región con gran experiencia en el desarrollo de negocios e innovación en ámbito rural. Explicarán cómo las telecomunicaciones y nuevas tecnologías pueden ayudar a cualquier tipo de negocio, tamaño o sector (incluido agricultura, comercio, agroalimentario...).
 
- Todos los asistentes recibirán como regalo, de la mano de Quixote Innovation, una Auditoría Gratuita mínima de 30 minutos para analizar su negocio o idea de negocio.
 
- Los ponentes de las charlas están a su entera disposición en caso de que quieran entrevistarles.
 
¡Únete a estas Charlas Divulgativas “Ligeras”! Son Charlas presenciales de 90 minutos donde podrás consultar todas tus dudas.
 
Tienes toda la INFO aquí: : https://bit.ly/3C10jE6