VII JORNADAS BODAS DE CAMACHO DE MUNERA


El Ayuntamiento de Munera organiza la VII muestra de artesanía dentro de la programación de las VII Jornadas de las Bodas de Camacho.

Queda abierto el plazo para la inscripción para participar en la muestra de artesanía hasta el 19 de mayo. Las inscripciones pueden presentarse de manera presencial en el registro del ayuntamiento, a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asunto: muestra de artesanía) o por sede electrónica. No se admitirán inscripciones antes de la fecha indicada.

Podrán participar todos los artesanos/as que sus productos sean de elaboración propia y artesanal. No se admiten productos de fabricación industrial.

Duración y horario: La muestra de artesanía tendrá lugar los días 10 y 11 de junio de 2023, en el paraje conocido como Los Casares, junto a la Ermita de la Virgen de la Fuente.

Al final de este artículo se adjuntan las bases con toda la información al respecto, así como también la hoja de inscripción.