Escuela Municipal de Idiomas de MuneraEscuela Municipal de Idiomas de Munera

Desde el pasado mes de octubre, Munera cuenta con un flamante y novedoso servicio: La Escuela de Idiomas de Munera.

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Munera y la empresa Opportunity English, todo el mundo en nuestra ciudad tiene la oportunidad de obtener una educación de calidad en inglés, avalada por los máximos estándares de calidad y con el respaldo de las titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.

Porque, hoy en día, poder presentar una titulación que demuestra el nivel de inglés y que tiene validez universal es imprescindible. Cada día es más y más común que los centros educativos sean bilingües, que muchos proveedores en las empresas utilicen el inglés, que para nuestros viajes de ocio necesitemos ese idioma... Y, por supuesto, también es un elemento determinante que enriquece cualquier currículum o favorece la promoción laboral.

Además, el método de enseñanza aplicado en la Escuela de Idiomas de Munera es un método revolucionario, que favorece el aprendizaje del alumno, fomentando su interés por el idioma. Los métodos tradicionales tomaban el inglés como una asignatura más, lo que hacía que muchos alumnos se desmotivasen. Sin embargo, desde la Escuela de Idiomas de Munera se siguen un método de enseñanza natural, basado en el inglés oral, en considerar el inglés como una herramienta de comunicación, algo que podemos utilizar y no como una mera sucesión de reglas gramaticales.

Ver más...